MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Nuestro MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico formas profesionales de alto nivel para la dirección y gestión de proyectos de mercadeo e e-commerce.

581 estudiantes matriculados

MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Nuestro MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico es un programa de posgrado que combina conceptos avanzados de marketing digital con los aspectos técnicos y estratégicos del comercio electrónico.

Nuestros estudiantes aprenden a desarrollar tácticas y estrategias de mercadeo, de la mano de herramientas y técnicas orientadas a promocionar productos o servicios mediante campañas en canales digitales, como redes sociales, plataformas de contenidos y motores de búsqueda. Su objetivo es optimizar el posicionamiento de la marca y vender de manera digital, midiendo el rendimiento de dichas campañas a través de procesos de analítica de datos.

Además, nuestros estudiantes aprenden a implementar una tienda en línea; desde el modelo de negocio, hasta la implementación de un sitio web de comercio electrónico, su procesamiento de pagos, el envío de productos, la gestión de inventario y la logística.

También aprenden sobre cómo utilizar el análisis de datos para tomar decisiones informadas sobre el negocio y cómo adaptar las estrategias para maximizar las ventas.

En general, nuestro MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para liderar campañas de marketing digital y comercio electrónico exitosas. Así como para utilizar las herramientas digitales para maximizar el crecimiento de ventas y lograr los objetivos de negocio.

Mba Con Énfasis En Marketing Digital Y Comercio Electrónico

Curriculum - Pénsum académico

Este es el listado de materias y cursos que se va a impartir en este programa:
– Introducción a la dirección empresarial
– Gestión de Tiempo y Alcance
– Estrategia Empresarial
– Gestión de Personal y Habilidades Directivas
– Comercio electrónico
– Publicidad
– Marketing Digital
– Posicionamiento SEO, SEM y Social Media
– Community Manager
– Neuromarketing
– Técnicas y herramientas para la gestión de proyectos
– Design Thinking
– BI y Toma de decisiones
– Técnicas de liderazgo
– Metodología Lean
– Growth Marketing
– Automatización de Marketing

Brochure de MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Descaga nuestro brochure para que conozca el curriculum o pénsum de estudios de este programa, adicionalmente podrás ver más información de este MBA.

Beneficios de estudiar un MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Un MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico tiene varias características específicas que lo diferencian de otros programas de posgrado:

Enfoque en el uso de herramientas digitales: Nuestros estudiantes aprenden sobre el uso avanzado de diferentes herramientas innovadoras para promocionar productos o servicios en internet.
Énfasis en el comercio electrónico: Estudiamos diferentes plataformas utilizadas para implementar un exitoso negocio en línea. Exploramos a fondo desde su diseño estratégico hasta su implementación digital.
Aprendizaje de Análisis de datos y estadísticas: Nuestros estudiantes aprenden a utilizar las estadísticas y el análisis de datos para medir el rendimiento de las campañas y tomar decisiones informadas.
Enfocado en el crecimiento del negocio: Nuestro programa contempla el estudio de metologías ágiles enfocadas en generar un crecimiento acelerado de negocios en etapas tempranas, es decir ideal para Start ups.
Estudios avanzados: Nuestro programa tiene una complejidad avanzada, el cual especializa a nuestros alumnos en un nivel de estudio superior. Este MBA está orientado en la formación de líderes de marketing digital y comercio electrónico.
Metodología práctica: Nuestro MBA tiene una metodología práctica de estudio con casos reales, estudios de campo y talleres en línea. Realizamos prácticas en vivo, por lo que la teoría se complementa asertivamente con la práctica.

Los egresados de nuestro programa MBA con énfasis en Marketing Digital y Comercio Electrónico pueden trabajar en una variedad de roles y empresas en la industria del marketing digital. 

Gerente de marketing digital: Son responsables de la planificación, implementación y supervisión de las estrategias de marketing digital de una empresa. Esto puede incluir publicidad en línea, SEO, redes sociales y correo electrónico.
Especialista en SEO: Los especialistas en SEO optimizan el contenido del sitio web para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico del sitio web. Esta táctica es muy buscada en los diferentes tipos de negocio ya que el obtener leads orgánicos es la meta final de toda buena estrategia de SEO.
Consultor de marketing digital: Los consultores de marketing digital ofrecen asesoramiento y orientación a las empresas sobre cómo mejorar su presencia en línea y aumentar sus ventas.

Obtén el curso
Obtener Beca
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión

Comunícate con un asesor

    Nombre (*):
    Apellido (*):
    Teléfono (*):
    Email (*):